“AIRES DE SAN MIGUEL DE SERREZUELA”

ASOCIACION CULTURAL

 

ACTA 5ª ASAMBLEA ORDINARIA

 

En San Miguel de Serrezuela, el 24 de agosto de 2008, siendo las 19:00 horas en segunda convocatoria, se celebra la 5º Asamblea Ordinaria Anual con el siguiente orden del día:

Presentación de cuentas anuales: son aprobadas por mayoría.

Posibles locales para la asociación:  se plantea pujar en la próxima subasta  del  “SILO” que publicará el ayuntamiento. Se desconoce la cuantía de partida y se debate tanto ésta última como el tiempo de alquiler (alargándolo por ejemplo de 5 a 10 años).  No se acuerda ningún dato concreto.  Si se llegara a plantear la posibilidad de que la Asociación pudiera disfrutar de dicho local se acordaría con el ayuntamiento a cuenta del alquiler la realización de las obras necesarias para su acondicio-namiento.  Plantea un socio tratar la cuantía máxima que la
junta directiva puede manejar (en éste y cualquier caso) sin necesidad de una asamblea extraordinaria para su aprobación. Se habla de hasta unos 3000 € aproximadamente  pero NO se somete a votación.                                         

       En cuanto al local  de  LA CASA DEL MAESTRO sería contar con él a medio plazo si ello fuera posible puesto que las obras irían lentas al ejecutarse en varios proyectos.

Las propuestas para  la renovación de la Junta Directiva bianual son escasas.  Por un lado la presentación de candidaturas y por otro por sorteo de Socios; se plantea con el fin de que el próximo año sea fácil y positiva la renovación de cargos. NO se concreta propuesta alguna.

 Ruegos y  preguntas.

Plantea el Presidente la posibilidad de crear  una página web de la Asociación. Comentan los socios que ya existe una muy completa del pueblo con un espacio para la asociación y está infravalorada, si bien es verdad que no se ha actualizado durante un largo período de tiempo, de ahí éste planteamiento. Otro socio comenta que crear una página web de libre acceso es muy complejo. Se descarta el planteamiento.

          También se habla del parque de la huerta: El Ayuntamiento ha solicitado ayuda a la Asociación para la limpieza del mismo siendo denegada en favor de dar  fin a dicho proyecto.

Se plantea  hacer una Asamblea extraordinaria en caso de tener que realizar pagos superiores a 2500 € aproximadamente. NO se somete a aprobación.

Después de sellar algunos carnets de socios y recoger direcciones de correo electrónico se da por finalizada la Asamblea siendo las 20:00 horas del 24 de agosto de 2008.

 

Atrás