“AIRES DE SAN MIGUEL DE SERREZUELA”

ASOCIACION CULTURAL

 

CARTA DEL PRESIDENTE A LOS SOCIOS

Madrid, 2 de Diciembre de 2004

 

Queridos socios y queridos amigos:

 

Como Presidente de la Asociación “ Aires de San Miguel de Serrezuela ” es para mí un honor dirigirme, por primera vez, a todos vosotros para enviaros un afectuoso saludo, desearos ventura y felicidad en estas fiestas que se avecinan y comentaros, de paso, algunos temas e iniciativas de la Asociación a la que todos pertenecemos.

 

La Asociación no es ajena a los “vaivenes políticos” que ocurren en el Ayuntamiento de nuestro pueblo, pero tampoco podemos ir más allá de nuestras posibilidades; solamente sentir vergüenza ajena ante actuaciones tan desafortunadas que llenan de indignación a muchas personas y abren heridas innecesarias que tardarán en cicatrizar.

 

A continuación paso a comentaros aspectos que a todos nos interesan:

En primer lugar os pido me disculpéis pero es mi deber recordaros que hay un número muy pequeño de socios que no han ingresado la cuota del año 2004. ¡Por favor; dedicarle un minuto y 20 Euros¡. Gracias.

 

Quiero daros las gracias por vuestra participación en el sorteo de la medalla de la Virgen en la Fiesta (éxito total); deciros que estamos en plena campaña de la Lotería de Navidad, que va por buen camino y que este año va a tocar. Si alguno no tiene participaciones todavía está a tiempo.

 

Por acuerdo de la Junta queremos institucionalizar una romería en el mes de Mayo; sería todos los años el último sábado de Mayo, en 2005 será el día 28; se llamará “Romería Virgen de la Encina ”, cada año irá con una dedicatoria especial; este año se llamará “Fiesta del Porrón”. En próximas fechas iremos dando detalles; lo anunciamos con tiempo para que no falte nadie.

 

Como todos sabeis tenemos muchos temas pendientes con el Ayuntamiento que esperamos contestación (el parque de la Huerta , la luz a la Ermita , local para el museo de aperos etc, etc,); además de otras iniciativas nuevas que propondremos en el futuro (terminación de la pista de tenis, monumento a la entrada del pueblo,arreglo del cementerio y entorno de la Iglesia ; paseo de la carretera y algunos más) ; así como cooperación en los bancos de la Iglesia , y cualquier buena idea que a vosotros se os ocurra.

 

Amigos, quiero deciros, que mientras yo sea Presidente de esta Asociación, cuente con vuestro apoyo y el que me proporcionan mis compañeros de Junta, no bajaremos la guardia, y exigiremos colaboración del Ayuntamiento, que es de todos, por el bien de San Miguel de Serrezuela.

 

No quería acabar esta carta sin traer el recuerdo del que fue nuestro primer Presidente, Paquito, que inesperada y dolorosamente nos dejó este pasado verano; le llamo Paquito porque así le llamábamos todos. El está y estará siempre en nuestro recuerdo.

 

Y para terminar en nombre de los miembros de la Junta Directiva , y en el mío propio, os deseo lo mejor para vosotros y vuestras familias en esta Navidad; que seáis felices y que el Año Nuevo sea propicio para todos.

Un abrazo,

 

Fdo.- Francisco Cornejo Sánchez

Presidente.

 

P.D.- Esta carta se publicará en la página Web de San Miguel de Serrezuela.com; y enviada a los domicilios de los socios de los que tenemos la dirección, que no son todos. Hay bastantes socios que no disponemos del domicilio correcto; correr la voz y facilitarla para hacer mejor el trabajo.

 

 

Atrás