RESULTADO MOCIÓN DE CENSURA

AL ALCALDE DEL AYUNTAMIENTO DE SAN MIGUEL DE SERREZUELA

 

Con el apoyo del Edil Socialista Ricardo Esteban García y de Feliciano García Gómez, Concejal Independiente, Juan José Palacios se ha hecho con la alcaldía de San Miguel de Serrezuela. Así ha triunfado la moción de censura que desbanca al hasta ahora Alcalde Fabián Blanco Escribano.

 

Juan José Palacios, que concurrió a las elecciones municipales de hace un año como integrante de la Agrupación Independiente Libertad para San Miguel de Serrezuela, es el nuevo alcalde tras el pleno extraordinario celebrado ayer.

 

El pleno sucedió con retraso, dado que la cerradura del edificio consistorial había sido tapada y fue necesario llamar para que un cerrajero abriera la puerta.


Fabián Blanco Escribano, hoy ex-Alcalde, criticó tras el pleno del ayuntamiento de ayer 15 de noviembre de 2004 el hecho de que la moción hubiera salido adelante con el apoyo del edil del PSOE, Ricardo Esteban García, quien fue elegido concejal por un error en las actas de los comicios.


Juan José Palacios, actual Alcalde del Ayuntamiento de San Miguel de Serrezuela, argumenta haber presentado la moción de censura porque el alcalde del PP "no iba por buen camino" y dice estar dispuesto a encauzar el Gobierno del municipio, aunque no ha citado medidas concretas a llevar a cabo.

 

 

www.sanmigueldeserrezuela.com

Atrás