(www.sanmigueldeserrezuela.com no se responsabiliza del contenido de la siguiente carta)

 

Sr. D. Esteban García López

 

Ante la grave situación creada en el pueblo por tu decisión de apoyar la moción de censura contra el actual alcalde de San Miguel, querría escribirte estas líneas para en la medida de lo posible hacerte reflexionar sobre la grave decisión que vas a tomar.

Esteban, lo que vas a hacer va totalmente en contra de la voluntad expresada por nuestro querido pueblo en las pasadas elecciones y por tanto vas a dar lugar, si finalmente apoyas la moción de censura, a una de las mayores aberraciones a las que puede dar lugar nuestro actual sistema electoral. Desconozco lo que te pueden haber prometido Palacios y Feliciano si les apoyas, pero nunca dudes que nada tiene más valor que la consideración y la amistad de la mayoría de los vecinos del pueblo.

Llegados a este punto yo te haría una pregunta:

¿Prefieres seguir formando parte de un Ayuntamiento éticamente irregular a todas luces y tener en contra a gran parte de tus paisanos o por el contrario tener la consideración y simpatía de tus vecinos?. Yo, la verdad, me quedaría con la segunda.

Esteban, no soy quién para dar consejos a nadie y menos a alguien mayor que yo, pero permíteme solo una pequeña reflexión, VOTA EN CONTRA de la moción de censura y seguidamente DIMITE y no dudes que el día 15 tú y la democracia seréis los que triunfen saliendo por la puerta grande, ya que nada vale más que la buena convivencia con los vecinos de tu pueblo.

 

Muchas gracias por tu atención

 

Juan José Dévora Gómez

 

 

Atrás