(www.sanmigueldeserrezuela.com no se responsabiliza del contenido de la siguiente carta)

 

¿Cómo se puede ser tan impresentable y no morir en el intento?
¡Simplemente llamándose J.J Palacios!

Leo con estupor y con rabia la nota de prensa del de diario de Ávila, acerca de la moción de censura en el ayuntamiento de S.M de Serrezuela.

Dice el “ Sr Palacios” que la gente de S.Miguel estamos poco civilizados, somos tercer mundistas, y vivimos en la ignorancia.

Pues bien empieza el catedrático Palacios en su nuevo cargo de alcalde, insultando a su pueblo.

Ya veo que para conseguir ser alcalde se ha rodeado de los más cultos, mas progresistas y más civilizados que ha encontrado en S.Miguel.

“ Si España va bien”el pueblo de S.Miguel va bien, bien jodido con sus ideas, pues creo que si le hicieran un encefalograma, si sabe usted lo que es, daría ( plano total) o sea muerte cerebral irreversible.

En cuanto a ti Esteban no merece la pena ni nombrarte, porque el espacio que ocupa tu nombre en la página Web de nuestro pueblo vale mas que tu persona, por indeseable, mísero y cualquier otro calificativo que se pueda mencionar. ( consultar diccionario de sinónimos para que te quedes con el que mas te guste).

Ha llegado a mis oídos que hasta nuestra patrona la Virgen de la Encina está enterada y muy triste con estas actuaciones, pero creo que va a intentar iluminar vuestras oscuras y retorcidas mentes “difícil se lo ponéis”

Yo Ramiro desde este momento os retiro mi saludo y mi apoyo a los tres jinetes del Apocalipsis.

Firmado:
Ramiro Cornejo Martín.

 

 

Atrás