NOCHE DE REYES EN SAN MIGUEL

 

!!!!!!GRACIAS¡¡¡¡¡¡ a todos los que han hecho posible una vez más con su esfuerzo y sus herramientas, que la Noche de Reyes siga siendo Mágica y de ilusión en San Miguel. Este año también se alió la luna y allí estaba dominando todo el espectáculo de la hoguera desde el inmenso cielo. En esta ocasión los Reyes Magos llegaron sin dificultades y a buena hora repartiendo ilusión a los más pequeños.

 

Aparte de para compartir los sabrosos frutos de las matanzas, que es algo que, ya por sí solo, une mucho, sirva este fuego común a todos nosotros para arrojar a él frustraciones, envidias y rencores y afrontemos el NUEVO AÑO con ilusión y proyectos que mejorarán nuestra convivencia, lo más importante es que todos los Sanmigueleños lleguemos a conseguir mirar en una misma dirección >>>> SAN MIGUEL, naturalmente esta receta requiere ingredientes de primera calidad, “HONESTIDAD” y “LEALTAD”.

 

 

 

Yo mientras observaba LA LUMBRE , tuve este pensamiento; este momento y estas sensaciones las estamos viviendo gracias al esfuerzo de estos muchachos que aunque ya se les pasó la vez de “quintos”, se esfuerzan y disfrutan manteniendo esta tradición, y una vez más La Plaza de San Miguel se convirtió en punto de encuentro y de celebración.

 

Que el Año 2004 lo vivamos en Paz y armonía, y se finalicen los proyecto iniciados en nuestro pueblo.

 

Mary Carmen de los Angeles.

  Atrás