EXPOSICIONES EN SAN MIGUEL

Una vez más tuvo lugar en Agosto la “Segunda Exposición de Fotografías de Ramiro”, organizada por Ramiro en el Salón de Actos del Ayuntamiento (El Cuarto de Oficio). En ella se pudieron ver fotos de algunos de nuestros compañeros del pueblo, fotos antiguas y paisajes del pueblo. Una exposición que fue visitada por muchos de los residentes y veraneantes de nuestro pueblo y en la que fue difícil no encontrar en ella algún familiar nuestro. Para facilitar la tarea de esta exposición, si tienes fotos antiguas, puedes hablar con Ramiro.

Además de esta exposición, Rafa (para los amigos Rafita), organizó en colaboración con la Asociación Cultural “Aires de San Miguel” la “Primera Exposición de Fotografía Artística”, donde se expusieron fotos que Rafa ha realizado a lo largo de su trayectoria profesional y que, al igual que la de Ramiro, tuvo una gran acogida entre todos los visitantes.

FIESTA AÑOS SESENTA

El 23 de Agosto se celebró en la Casa Sindical de San Miguel de Serrezuela la Fiesta “Años Sesenta a lo Hippi”, donde todos los que quisieron acudieron disfrazados para bailar música de la época y se repartieron premios a los mejor disfrazados.

TERCER CAMPEONATO DE GOLF

Organizado por Ramiro, la Huerta de San Miguel de Serrezuela acogió el “Tercer Campeonato de Golf San Miguel de Serrezuela”, cuya recaudación se destinará a la restauración de la Ermita. En él se

 

compitió en diversas categorías distribuidas por edades. Lo que más caracteriza este campeonato de Golf y le hace diferente de los del resto de España es el medio en que tiene lugar (pasto y poco césped) y el palo artesano con el que se juega.

El palo de Golf es construido artesanalmente con madera y otros materiales y se pudieron ver palos dignos de guardarse en un museo.

PRIMERA ASAMBLEA GENERAL

La Asociación Cultural “Aires de San Miguel” celebrará su primera Asamblea General el 30 de Agosto en San Miguel de Serrezuela. A ella podrán acudir todos los socios de esta Asociación y entre otras materias, se ratificará la Junta de Gobierno.

QUINTOS DE LOS CINCUENTA

El 23 de Agosto se reunieron en San Miguel los quintos de los Cincuenta. Una vez más los quintos de los cincuenta cenaron y bailaron al son de la música de “Mariano Díaz” (también conocido como el hombre orquesta). Esta celebración de aquellos del pueblo que cumplen los cincuenta años, data de un lustro y se está instaurando ya como una “tradición popular”. Esperemos que los siguientes quintos de los cincuenta también lo celebren y nos lleven en Agosto al “hombre orquesta” que tanto gusta a niños y mayores.


 

     

Números Anteriores 1 3 4 5 6 7