CARTA A LOS REYES MAGOS

  Queridos Reyes Magos, con motivo de la proximidad del 6 de enero del 2004 os escribo esta carta para pediros unas cuantas cosas.

Lo primero que os pido es una nueva carretera. No es que la AV-110 que conecta Ávila con San Miguel de Serrezuela esté mal, que va, es que cuando viene un camión casi no entramos y para hacer un tramo recto tenemos que tomar más de diez curvas.

Lo segundo que te pido es más “conejos” en el pueblo, hay pocos y apenas se puede cazar. Es verdad que en verano se ven más, pero cuando llega el invierno…no queda ni un conejo suelto. Menudo aburrimiento.

Lo tercero que estaría bien es que por fin acabaran la Residencia de Ancianos; que sí, que ya sé que en construir el Escorial tardaron años, pero es que esto no es tan complejo, tiene dos plantas y ya va para cinco años.

Ah! también te pediría que la Luna de Miel de El Príncipe y Leticia Ortiz fuera en “Los Rebollares de San Miguel”, son muy bonitos, queda muy castellano y sería barato ¿te imaginas? Mae, mae, mae, ¡Pero chachos!

Estaría bien que nos pusieseis un Metro, como en Madrid. Yo creo que con una única línea de cuatro estaciones nos valdría: El Parador, El Silo, La Plaza y Las Escuelas. A lo mejor no es muy útil, pero quedaría de “avanzao”.

También estaría muy bien que nos regalaseis una manita de pintura en el frontón, y ya que os ponéis a pintar, le dierais unos brochazos al silo. Ah, pero de color clarito, no vaya a ser que se os ocurra pintarlo de rosa y vengan al silo forasteros creyendo que el silo es lo que no es.

Ahora que hay varios niños, no estaría mal que pusierais un Mc Donalds con centro comercial, uno de esos con juegos infantiles, multicines, Zara, Carrefour, Media Mark, Leroy Merlín…bueno, vale, reconozco que me he pasado, pero por lo menos que no cierren los dos bares que hay y que siga funcionando nuestro mini centro comercial (el comercio y la carnicería).

También estaría bien que nuestro río volviera a traer más agua, como hace años, cuando nos bañábamos en verano, y que la gente se anime y vaya más al pueblo (si no San Miguel se muere).

Por último recordarte que este año 2003 no nos hemos portado tan mal. Ya sé que alguna vez nos hemos tajado en el bar, que en alguna reunión hemos salido tarifados, que a veces hasta nos hemos criticado; pero después nos queremos bastante y nos apreciamos, que es lo que cuenta.

Ah, y decid a los Sanmigueleños de parte de sanmigueldeserrezuela.com que tengan una Feliz Navidad, un bonito año 2004 y que sigan colaborando en este proyecto.

P.D. No nos traigáis carbón, tenemos leña de sobra.

     

Números Anteriores 1 2 3 4 5 7