FIESTAS DE OCTUBRE

El fin de semana del 3, 4 y 5 de octubre tuvieron lugar las fiestas de San Miguel de Serrezuela. El viernes animó la noche el grupo de música nocturno. El sábado sucedió entre almendras garrapiñadas del “confitero” de Diego Álvaro, muy buen tiempo, paseo tradicional de la Virgen de la Encina y nuevo baile nocturno (este último más criticado que el del viernes “tocaban demasiado alto, hablaban mucho y el camión ocupó toda la plaza”).

Lo más destacado de las fiestas tuvo lugar la mañana del sábado con el trenecito infantil (“el metro sur de Gallardón” según algunos) y las atracciones para niños con futbolín viviente y zona infantil de saltos.

El Domingo sucedió también con buen tiempo. Por la mañana la asistencia a misa fue concurrida y después triunfaron “los pinchos” a pesar de los problemas que los camareros tuvieron para poder atender tanta demanda.

La tarde del domingo sorprendió con unas cintas breves pero inéditas, por primera vez en la historia de San Miguel de Serrezuela una moza corrió las cintas y un partido de pelota mano hizo recordar viejas glorias a nuestros mayores.

Después llegó la noche y con ella una disco móvil para animar a los presentes.

Esperemos que el año que viene haga tan buen tiempo como éste, se anime más gente y nuestro Ayuntamiento vuelva a alegrar el fin de semana con juegos infantiles y pelota mano para todos.

 

UN PARQUE EN LA HUERTA

Una de las propuestas que la Asociación “Aires de San Miguel” trasladó al Ayuntamiento va a tener su fruto, reacondicionar la Huerta y convertirla en un parque público con zonas verdes y áreas infantiles.

JORNADAS TECNOLÓGICAS

www.sanmigueldeserrezuela.com va a dar sus primeros pasos para organizar las primeras Jornadas Tecnológicas de la provincia de Ávila que tendrían lugar en agosto en la localidad de San Miguel de Serrezuela. Las Jornadas contarán con vídeos digitales, cortos de animación, exposición de fotografía digital animada y presentación de un nuevo formato de web del pueblo. De momento se están dando los primeros pasos con los colaboradores de las Jornadas, los patrocinadores y las Instituciones correspondientes.

EL DIARIO DE ÁVILA Y LA WEB

El pasado lunes 6 de octubre de 2003, ocupando la segunda página más cara del Diario de Ávila (la contraportada y en color), se publicó un artículo sobre www.sanmigueldeserrezuela.com.

Desde nuestro diario digital agradecemos el interés que el Diario de Ávila ha prestado por nuestro pueblo.

Muchas gracias Marta Martín Gil, redactora del Diario Ávila, por haberte apuntado al club de sanmigueleños.com

 

     

Números Anteriores 1 2 3 5 6 7