AMPLIARÁN LA SEÑAL DE T.V.

La Junta de Castilla y León y la Diputación Provincial de Ávila han aprobado un presupuesto considerable para ampliar la cobertura de televisión y poder garantizar una adecuada señal de todas las cadenas en toda la provincia.

  EL PRESUPUESTO

El Pleno del Ayuntamiento de San Miguel de Serrezuela, en sesión extraordinaria celebrada el 28 de abril de 2004 ha procedido a aprobar el Presupuesto inicial para el año 2004. El presupuesto quedará expuesto al público durante un plazo de 20 días hábiles en horas de oficina, a contar desde el 15 de mayo de 2004 (fecha incluida). A tal efecto, se podrán presentar las alegaciones que se estimen oportunas ante el pleno del Ayuntamiento. En el supuesto de que no se presentaran reclamaciones en el plazo mencionado, el Presupuesto se considerará definitivamente aprobado sin necesidad de acuerdo expreso.

 

NUEVO CAMINO

El pasado mes de abril se iniciaron los trabajos de acondicionamiento del camino que une los municipios de Villanueva y Pascualcobo. El objetivo es el ensanche y explanación del camino hasta conseguir una vía adecuada de comunicación entre los municipios. Nos queda poder confirmar el asfaltado de este camino, algo que permitiría a San Miguel de Serrezuela disponer de una vía alternativa de comunicación con la provincia de Ávila y especialmente con los municipios de Tórtoles, Villanueva, Muñana y alrededores.

 

INAGURARÁN LA RESIDENCIA

Están terminando los baños de la Residencia de San Miguel de Serrezuela, han pedido ya el mobiliario, las habitaciones serán de 2 y 3 camas, se prevé una capacidad aproximada de 15 residentes y una futura ampliación en la parte trasera del edificio podría culminar este proyecto aumentando el número de plazas. La Junta de Castilla y León ha subvencionado el 70 % del presupuesto y la finalización de las obras tendrá lugar en el mes de julio (según la Asociación “El Amor”).

 

Ya han solicitado varios sanmigueleños los diversos puestos de trabajo que se van a crear en la Residencia para poder dar los servicios oportunos. El Servicio de comidas tiene interesado en regentarlo y las plazas de auxiliar de residencia también tienen solicitantes (de momento sanmigueleños).

 

La gestión de la Residencia pretende dar cobertura a nuestros mayores en la modalidad de internos y externos (estos últimos dormirían en sus casas, pero tendrían derecho al servicio de comida, atención y limpieza de ropa.) Los precios de las diferentes modalidades de las plazas aun no han sido determinados y el día de la inauguración vendrán a nuestro pueblo cargos públicos de Valladolid y de Ávila (a ver si les gusta San Miguel de Serrezuela y nos financian otros proyectos, como la futura ampliación de esta Residencia).

 

     

Números Anteriores 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 14